sábado, 5 de mayo de 2012

Donde guardo tus caricias como si fueran tesoros.

Últimamente mi corazón tirita de frío y mi ego se ahoga en calor. Nunca he dicho que te haya olvidado, ni si quiera he tenido tiempo para pensarlo. No, tampoco significa que no haya pensado en ti. Claro que lo hago, todos los días, cada vez que puedo y que el alcohol me deja, cada vez que me miro al espejo y te veo reflejado en mis ojos, recordando tus vetas verdes y tu sonrisa. Por supuesto .. por supuesto que me acuerdo de las miradas que me dedicabas, y las carcajadas, los besos, las fechas. Yo no olvido, solo perdono al tiempo, el que te arrebata lo que tienes en un segundo, en un momento. El amor no tiene edad o eso dicen, pero esto es absurdo, por eso es bonito, porque no tiene sentido. No tiene sentido el querer así, el pensar que fuiste, eres y serás lo mas grande que yo he tenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario