sábado, 28 de abril de 2012

Dame una razón y gritaré " si hoy puedo ; mañana mas "

Mientras haya una posibilidad entre un millón de que ocurra y una persona de mil que crea en mí , mientras no haya perdido la voz y me queden lágrimas que derramar , mientras siga respirando y no me falte el aire , mientras me resbale lo que digan y calle bocas , mientras tenga fuerzas y ganas ; mientras todo eso funcione no me voy a rendir . Pero el tiempo pasa y no ocurre , no hay persona ni voz , se gastan las lágrimas , me canso de respirar y el aire falta , no resbala nada ; afecta , no callo , incito y las fuerzas son nulas y las ganas invisibles. No sé si entendéis lo que necesito . No sé si sabéis que me siento sola , que se acabo , que me he rendido y no soy yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario