martes, 14 de febrero de 2012

¿El?, mis ganas de vivir.

Algo que nunca llegue a imaginarme, el ''amor''.. una palabra, un sentimiento. Cuando se esta enamorado no importa tu alrededor, solo te importa el y que estés siempre pendiente de lo que hace a cada minuto para poder estar con el en su tiempo libre, para decirle te quiero las veinticuatro horas del día. Su sonrisa y sus ojos son las razones para que me haga feliz, son mi camino, mi guía..
Sí, tendrá muchos defectos pero.. ¿quien no los tiene? Yo soy una de las personas que no le veo defectos ni a el ni a nadie, porque cuando esta a mi lado mi mundo no es de blanco y negro sino de todos los colores. Me da igual toda la distancia que nos separe; porque nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa. 
Te amo y eso es lo que importa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario