lunes, 2 de enero de 2012

Believe ∞

Me gustaría que un día se cumplieran todos mis sueños, todas las noches imagino el día perfecto, puedo inventar miles y miles de historias junto a ti pero cuando estoy contigo ni se acercan a lo que sueño. 
Ojala un día tuvieras un gesto conmigo de esos que aveces tienes con otras, que me dediques un tiempo a mi y que entre risas y risas me sueltes el típico abrazo, yo me conformo con eso.
Que cuando menos me lo espere me suene un mensaje por el chat y seas tu recordandome alguna estupidez que dije en algún momento, que te pongas a picarme con boberias o que te rias de alguna de mis manías, solo te pido que por favor no te olvides de que existo y que sepas que mientras tu estás pensando que hacer esa tarde yo estoy buscando una manera de tener conversación contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario