miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y por eso te amo. (:

Deja de mirarle, de buscarle, deja de escribir su nombre por todos los lados, deja de mirar hace cuantas horas se conecto, deja de mirar por la ventana cuando hace gimnasia.. deja todo lo que se refiera a Él .
¿Sabes cuantas veces e dicho eso? ¿Cuantas veces me lo e propuesto? 
Muchas. Ni te lo puedes imaginar. 
Y cuando parece que lo estoy consiguiendo llegas y me miras, llegas y apareces a mi lado, llegas y veo tu nombre en libros que no son mios, llegas y apareces conectado, llegas y celebras los goles en gimnsia, llegas y me haces recordar todo, todo lo referido a ti. 
Me haces sentir los nervios media hora antes de verte. Haces que no me preocupe nada, que pasé de todo, menos de ti. Haces que adore los putos lunes, porque se que te voy a ver; y que odie los viernes por saber que estaré tres dias sin verte. Haces que lloré con la misma pelicula mil veces, imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz; haces que mi corazon lata a mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario