domingo, 9 de octubre de 2011

=3

- ¿Cual es tu sueño?
+ Mi sueño... no tengo ningun sueño en especial, ¿y tu?
- ¿Ninguno, ninguno?.. Yo si, mi sueño más importante y especial es estar siempre, al lado de una persona..
+ Vaya sueño, para eso, tienes a tu familia siempre estaran a tu lado!
- Pero, la persona a la que amo, con la que quiero compartir mi vida.. ¿me vas siguiendo?
+ Ah ya.. pero, el amor es una mierda, nunca funciona y nunca dura para siempre!
- Eso crees tú, pero yo no pienso lo mismo , el amor es lo mas bonito que puede existir en la vida, y ... creeme es algo maravilloso, y mi mayor sueño entre muchos que tengo es, compartir mi vida con él .. con sus tonterías, que todas las mañanas me despierte y lo vea a él al lado mía, y que me diga cada mañana Buenos Días Princesa.
Y que todos, que todos los días me diga que me quiere ...
Que estemos siempre el uno para el otro tanto en momentos malos y en momentos buenos.. quiero hacer de esto una ilusión, un sueño, una vida!
+ No sueñes tanto, no hay nada posible como eso, eso solo se ve en los cuentos..
- No te creas, yo si quiero puedo! y te prometo que voy a estar al lado de el SIEMPRE!

1 comentario:

  1. Buah! He acabado llorando y todo, una vez dije algo parecido y bueno...al cabo de nueve meses me dejo :(
    Escribes genial, en serio :)

    ResponderEliminar